Martes, 19 Junio 2018

PILARES FUNDAMENTALES

disciplina respeto amor

 

PERFIL DEL ALUMNO  "REMA"

 VOLVER AL INICIO

El Centro Deportivo – Cultural “REMA”, tiene por misión contribuir al engrandecimiento de nuestra nación por medio de los deportes, acrecentando la adquisición de valores que trasciendan en el tiempo, en lo moral y físico, basado en los más altos ideales y valores sustentados por la Institución, con el propósito que posean el potencial que exige la disciplina deportiva.

Desde su ingreso, el cual es absolutamente voluntario, el alumno “REMA”, queda insertado al régimen disciplinario que rigen a las Instituciones que buscan los más altos rendimientos deportivos, debiendo aceptar y ceñirse estrictamente a lo establecido en las reglas ya conocidas por el apoderado y alumnos.

La aceptación de los interesados, que se expresa primeramente a través de los apoderados, es en principio solo de carácter condicional (1 mes) y su aceptación definitiva queda supeditada a su desempeño, conducta y ambientación a la disciplina de carácter deportiva que rige el Centro Deportivo – Cultural “REMA”.

El alumno definitivo del “REMA”, es una persona digna de pertenecer a la Institución, deberá ser ejemplo para sus pares, merecedora de recibir la instrucción otorgada ya sea por los Profesores y/o los Instructores. Es caballeroso o señorita en su actuar y en el hablar, no se expresa con vocabulario soez y menos grosero. Aquel o aquella que transgrede las normas del buen actuar; dejará de permanecer y pertenecer al Centro Deportivo – Cultural “REMA”.

En definitiva, se propone formar, por medio del deporte, personas de bien, ejemplos del buen vivir, dignos de sus padres que a través de su accionar dignifiquen su hogar, respetuosos y amantes de su patria, con un gran espíritu de sacrificio, entregando al final del camino, ciudadanos trabajadores que contribuyan positivamente al engrandecimiento de nuestra nación.